MICELIO DE CORDYCEPS

martes, 19 de julio de 2011

Propiedades medicinales de la manzana.

Manzana

A lo largo de los siglos, la manzana se ha ganado la reputación de ser una fruta saludable y un buen remedio, confirmando el viejo refrán-a diario una manzana es cosa sana.

La manzana contribuye enormemente a la medicina natural ya que estimulan el hígado y los riñones, limpian el organismo de toxinas. Son ricas en pectinapque cuaja y contribuye a eliminar las toxinas y el colesterol, y acido malico, que neutraliza los derivados acidos.las manzanas sirven para combatir el estreñimiento y la diarrea. Reducen los niveles de azúcar en la sangre y ayudan a controlar la diabetes. Como contienen quercitina, un antiinflamatorio, las manzanas reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares y son útiles en el tratamiento de la artritis y de las reacciones alérgicas.

PROPIEDADES.
Eliminan las toxinas
Controla el nivel de azúcar en la sangre
Antiinflamatoria

INFUSION DE MANZANA-para enfermedades gástricas, renales y pulmonares.
2-3 Kg de manzana sin pelar
1 lit. de agua
2 trocitos de raíz de regaliz
Corte en rodajas finas las manzanas. Coloque en una cazuela y cúbralas de agua. Añada la raíz de regaliz y hierva durante quince minutos, luego aplaste y cuele la mezcla y retire la manzana y el regaliz. Beba el líquido resultante a lo largo del día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More