MICELIO DE CORDYCEPS

martes, 5 de julio de 2011

Propiedades medicinales de la toronja.

TORONJA


Oriundo de Jamaica otorga grandes beneficios a la medicina natural, descubierto en 1814 la toronja tiene un alto contenido en vitamina c y gran cantidad de potasio.
El alto contenido de vitamina c de la toronja potencia la inmunidad y ayuda a disminuir y aliviar los resfriados, a curar los cortes y heridas y disipar los moretones.es una poderosa fuente de pectina por lo que reduce  el colesterol y alivia los trastornos circulatorios y digestivos.es un potente antioxidante que contribuye a protegernos de los trastornos cardiovasculares y del cáncer.la toronja también sirve para tratar infecciones por hongos.

PROPIEDADES.


Potencia la inmunidad
Reduce le nivel de colesterol
Favorece la digestión

PARTES QUE SE EMPLEAN.
La fruta entera.

TORONJA CON MIEL.
4 toronjas
2 cucharadas de miel
1 cda. De menta fresca cortada.

Exprima el sumo de la toronja y ralle la piel hasta tener la medida de una cucharadita: reserve. Caliente la miel en una cazuela. Añada el zumo y la piel. Mezcle estos ingredientes. Pele las tres toronjas y sepárelos por rodajas .distribúyalos en una bandeja y cúbralos con la marinada. Deje reposar durante quince minutos espolvoree con la menta

1 comentarios:

Las propiedades de la toronja son increibles. A mi me gusta comprar aceite esencial de toronja que ayuda contra el insomnio y a que el cuerpo se relaje. Tambien ayuda con problemas de respiracion.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More